Incompatibilidad Director-flash

Hola. Programo juegos en ordenador con Director, y siempre hemos utilizado
gifs. Ahora hemos probado de poner los dibujos en flash, pero Director se
cuelga muy a menudo, sobre todo si la imagen es grande o hace algún tipo de
movimiento. ¿Alguien sabe a qué es debido este problema y si hay algún tipo
de solución? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
?
Mira esto porque es un trabajo que estoy haciendo ahora mismo con un pedazo de imagen de Flash de 2M.
www.geocities.com/bedelludrica/finali.html
¿Se te cuelga esto?
A mi me va perfecta.
Hola, no puedo acceder a tu página. ¿Está hecha con flash o con director? Ayer me dijeron que podía haber una incompatibilidad entre el director 8 y el flash 5, pero que si salvabas los dibujos en flash 4 quizás se eliminaba. Estoy haciendo pruebas. Ya te diré algo
Necesitas el shockwave. Pero tiene un mapa de Flash.
Las compatibilidad de Flash en director 8 es Flash 4.
Gracias por aclararme lo de las versiones. Lo raro es que a veces no se me cuelga con flash 5-director 8 (he seguido haciendo pruebas). ¡A ver si mis jefes me compran el 8.5! Gracias de nuevo