Disculpá la molestia

Estoy haciendo un Cd en Director que incluyen videos Avi. Cuando grabo e CD y lo llevo a ejecutar a otra PC, no aparece el video y en su lugar surge una ventana de búsqueda (de Windows) para que le especifique donde se encuentra el archivo. La ruta de acceso que conserva es la misma que en mi máquina cuando lo cree. La pregunta es ¿Cómo debo hacer para guardar en en el CD las animaciones y que luego me las reconozca el proyector?
Te agradezco la respuesta
Maxi

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debes a que los videos no están incrustrados en director, sólo están vinculados.
Por ello debes colocar el video en tu proyecto en la ruta relativa desde donde los has importado.
Chao.