Mi primera aplicación

Hola, me alegra que hayas vuelto... Mi pregunta es:
Cómo puedo saber si mi aplicación ya se está ejecutando (no quiero que se ejecuten dos o más a la vez), esto sin tener que crear un archivo (por ejm. De texto) para saber si lo está.
Otra cosa, he usado un behabiou para comunicación en internet y quisiera saber cómo detecto cuando ingresan datos a la computadora (evento).
Otra: ¿Por qué? Se detiene mi película cuando esa ventana no es la activa.
Te agradezco de antemano tu respuesta... Saludos

1 respuesta

Respuesta
No he logrado entender lo que me explicas. Sólo he enendido lo último..
Repitemelo.
?
¿Cómo puedo saber si mi aplicación ya se está ejecutando sin tener que crear un archivo?
?
¿Cómo detecto cuando ingresan datos a la computadora?
Ponme un ejemplo concreto porque sino no se de lo que hablas.
¿Por qué? Se detiene mi película cuando esa ventana no es la activa.
Fácil.
Windows a diferencia de MS_DOS aparentemente es multitareas, pero realmente esto no es así al 100%, de manera que cada de las ventanas (miaws) funcionan de una a una. La ventana que esta activa es la que se llama the activewindow .
Eso si; lo que si te puede funcionar son cosas como los sonidos, porque los sonidos no dependen de esas ventanas.
Como te digo esto no es exclusivo para director. Por ejemplo si tienes abiertos los programas photoshop y premiere sólo tendrás uno activo y a "pleno funcionamiento".
Chao.