Hola otra vez...

Tengo que hacer un ejercicio para los niños, en el, aparecen nueve palabras y tres dibujos, tres palabras por dibujo, y el niño debe arrastrar las palabras al dibujo con el que se relacionan, si no coincide no se colocan en el dibujo, y si es correcto si, se colocan formando una columna encima de cada dibujo, se como hacer casi todo, o eso creo, menos lo de que se coloquen formando una columna encima del dibujo. No se si entiends lo que quiero explicar, si no lo entiendes no te preocupes, que ya me empiezo a sentir un poco pesado.
Te lo digo en serio, cuando me este pasando con las preguntas dímelo. Ya me has ayudado un montón.
Un saludo o abrazo grandísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu e-mail y te mando un ejemplo como este.
Mandameme esta petición a :
[email protected]
Vale, lo hago como dices, te envío una copia del mensaje a tu correo. Muchas gracias y perdón por la tardanza, pero me están matando a reuniones