Botón Jump Back - Forward

Encantado por tu rápida respuesta a la pregunta que te planteé.
Una más y prometo en una temporada hacer ninguna.
Necesito crear dos botones que me lleven a los frames o marcadores visitados, que realicen la acción similar a la que hacen los botones "Atrás" y "Adelante" de los navegadores, donde puedan ser almacenados los lugares que han sido visitados. Corrígeme, pero creo que estaría ligado con crear una pila de lista o quizás me ayudes con algo más sencillo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta, lingo tiene un comando para eso:
Si pones en el frame 1:
on mouseup me
play frame 4
end
ESto te irá al frame 4, pero guardará en memoria la posicion del frame 1 en el que estaba.
Para volver a esta posición de memoria :
On mouseup me
Play done
end
Esto te hace regrsar a la posición anterior, es decir al último play que hayas usado.