Grabar en Pc y Mac

Hola bedelludrica.Mi pregunta es la siguiente. Si creo un proyecto en director, lo dividido en dos carpetas, uno para Pc y otro para Mac y quiero grabar los dos en un solo cd, el proyecto que tengo hecho en Mac es necesario que lo grabe en un Mac o no importa. Te pregunto lo mismo a la hora de grabar un trabajo para PC.
Espero que hayas entendido la pregunta.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta. Solo debes crear dos proyectores, y los demás archivos solo debes crearlos una sola vez en un solo sistema operativo. Eso si debes indicar las rutas de mac con ": " y las de windows con "\" o "/". ¿Sabes a lo que me estoy refiriendo o no?
Si tienes suficiente espacio en el disco y quieres hacer dos proyectos enteros también lo puedes hacer, pero no seria lo normal.