Como desaparezco un cast-member

Hola es mi proyecto en director, así que no se nada de lingo.
aparesco un cast-member en el stage con el efecto fade-in ?como hago que desaparesca con ese mismo efecto o con otro como zoom-in. Si lo quito del stage desaparece pero sin ningun efecto yo lo que quiero es que al desaprecer del stage tenga algun efecto como cuando aparece

1 respuesta

Respuesta
Coloca esto en el canal de script que quieras que empiece el fade :
On exitframe me
if sprite(1).blend >0 then
sprite(1).blend=sprite(1).blend-10
end if
go to the frame
end