Hola de nuevo!

Buenas, mi pregunta creo que es bastante sencilla pero no me salgo, así que espero que me puedas ayudar. Tengo que realizar un cd-rom director 8 pero una vez creado el proyector no se como se crea el auto run para que se ejecute tan pronto como se introduzca en la computadora. Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Debes crear un archivo con el block de notas de windows con el nombre de:
Autorun.inf
...
Y con el siguiente texto.
[AutoRun]
open=instalar.exe
El nombre de instalar.exe es el nombre del archivo que pretendes iniciar.