Visible/Invisible

Tengo un grupo de sprites que aparecen y desaparecen con los scripts Set the visible of sprite X = TRUE o FALSE. Mi problema es que quiero que aparezcan y desaparezcan al mismo tiempo porque en conjunto forman un pequeño menú que creé para controlar la película, pero no sucede así.
En el movie script hago de desaparezcan y con un botón hago que aparezcan. Cuando aprieto el botón para que aparezcan lo hacen todos al mismo tiempo, pero al apretar otra vez el botón para que desaparezcan, uno queda rezagado por un segundo siempre. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué no pueden aparecer y desaparecer al mismo tiempo, uniformemente?
Gracias,
Alexander

1 Respuesta

Respuesta
Mandame eso a mi correo y te lo miro porque tenia que funcionar bien [email protected]