Abrir una web de un cd

Buenas noches! Toy haciendo un cd en el que hay un vinculo a una página web, la cual ira incluida dentro del cd, pero no se porque cada vez que intento abrirla, se cuelga el proyector.
Tengo creada una carpeta en la que tengo el .dir y dentro de esta carpeta a su vez tengo otra carpeta donde esta la web.
Me comentaron que para que sea reconocido en cualquier pc, debo poner la dirección así:
goToNetPage"//intro.htm" pero se cuelga. Pedes ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He estado más de 6 meses fuera de todoexpertos.
Quizás mi respuesta sea bastanta atrasada,
pero de todas formas yo intentaré responderos a todos los que tenies una respuesta pendiente.
Efectivamente eso está mal.
Te pongo un ejemplo.
gotonetpage the pathname&"hhh.html"