Libro de director avanzado

Necesito que alguien me recomiende un libro sobre director y Lingo pero que sea de nivel lo más avanzado posible y que a ser posible profundice ante todo en los comandos de Lingo. Insisto, es importante que sea de un nivel lo más avanzado posible, ah!, y en lengua castellana.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta el lunes no creo que pueda contestar nada. Tengo unos trabajos que me urgen . Lo siento, de veras, porque yo respondo a vuestras preguntas el mismo día, pero ahora mismo no puedo..
Te enviare la lista de todo lo que existe acerca de director. Pero lo que si es cierto que los libros de Gary Rosenzweig son los mejores, porque el es el rey de los reyes. (www.clevermedia.com)
Te recomiendo:
--Nivel principiante:
DIRECTOR 8*xLINGO/Editorial(Mcgraw-Hill)/Autor(Daniel Burgos y Luz de León)
--Nivel medio:
LA BIBLIA de DIRECTOR/Editorial(Anaya)/Autor(J. R. Nyquist
y R. Martin)
--Nivel medio:
DIRECTOR 8 Y LINGO/Editorial(Anaya)/Autor(Phil Gross)
--Nivel avanzado:
DIRECTOR 8 EDICIÓN ESPECIAL/Editorial(Prentice
Hall)/Autor(Gary Rosenzweig)
--Nivel super avanzado (en ingles):Advance games for lingo/Gary Rosenzweig/ Editorial Hayden books (filial de Prectice hall)
---Diccionario de Lingo:PROGRAMACIÓN EN LINGO /Editorial(Anaya)