Hipertextos

Hola experto,
Me llamo Alexander y estoy haciendo un Cd-Rom con Director. Mi pregunta es cómo hacer hipertextos hacia diferentes películas. Puesto que ya sé cómo hacer hipertextos dentro de la misma película con el Inspector de Textos.
Por favor puedes mandar tu respuesta a esta dirección: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el lunes no creo que pueda contestar nada. Tengo unos trabajos que me urgen . Lo siento, de veras, porque yo respondo a vuestras preguntas el mismo día, pero ahora mismo no puedo..
Mientras tanto dime si sabes usar comportamientos, que es lo que te voy a enviar.
Ok. No te preocupes. Espero tu respuesta. No soy muy bueno con director, solo me defiendo con algunas cosas. Mándame el comportamiento y te digo.
Gracias
--Al final te he hecho un script en vez de un comportamiento:
--Esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
member(the mousemember).char[recuerda[1]].hyperlinkstate=#visited
-- si pulsas el hipervinculo será recordado cambiandose de color\
tambien puede ser #normal o #active
window(etiqueta).windowtype=1
open window etiqueta
--Esto de aquí abajo no hace falta solo es un ejemplo\
de creacion de hipervinculos mediante programacion
-- member(8).word[4].hyperlink="inicio" --al pulsar la palabra 4 de el miembro 8 va a inicio
-- member(8).word[4].hyperlinkstate=#visited --esta es una propiedad para recordar
--la visita de un hipervinculo
end