"Cargando, espere..."

Hola:
Llevo muy poco tiempo trabajando con macromedia director. Recién he finalizado la presentación que tenia en mente para mi site en internet, pero cuando cargo la página con el explorador, comienza a ejecutar la película y presenta saltos en la presentación. He visto que hay un sitio donde le indicas que no comience hasta finalizar la carga. Pero me gusta más la idea de anticipar a la película los famosos "Cargando, espere..." que se ven por ahí. Sé que el código que debo usar es simple, pero en los manuales que tengo no veo nada. ¿Podrías echarme una mano, por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta el lunes no creo que pueda contestar nada. Tengo unos trabajos que me urgen . Lo siento, de veras, porque yo respondo a vuestras preguntas el mismo día, pero ahora mismo no puedo..
Ten paciencia. Sabes usar comportamientos, que es con lo que trabajo y lo que uso normalmente.
La respuesta que has visto es para hacer un preload con una barra de progreso y con un campo de texto que indica el porcentaje descargado. También se puede descargar un rango de frames o miembros... Dime que es lo que quieres.