Video y scrolls

Tengo dos dudas: Como puedo hacer que al reproducirse un video, en un campo de texto me aparezca la duración del video y en otro el nombre de la pista.
Y también como puedo hacer que al pinchar un botón, dentro de un campo de texto con scroll, me aparezca en primera linea la parte del texto que yo quiera ver.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el video:
La duración del video puedes determinarla utilizando
member(whichMember). Duration
Por ejemplo:
member("duracion").text=member("video1").duration
o
duracion=member("video1").duration
member("duracion").text=duracion
y para el nombre del video puedes utilizar el nombre del member de video, por ejemplo:
nombre=sprite(10).member.name
member("duracion").text=nombre
Alpresionar el botón que desplaza el texto, debes determinar saber el número de la linea que deseas hacer ScrollTop.
Por ejemplo:
Quieres que la linea 20 del texto contenido en el cast Texto quedé en la primera linea.
Para eso haces lo siguiente:
posi= member("texto").linePosToLocV(20)
member("texto").scrollTop=posi
Muchas gracias, me funciona perfectamente. QUE no te extrañe verme alguna vez más esta semana por aquí, tengo que entregar mi proyecto fin de master el día 8. Gracias otra vez