Dfdf

Me podrias ayudar a hacer una clave de acceso?

1 Respuesta

Respuesta
Con este comportamiento lo conseguiras:
property p_fallos,p_clave,p_usuario,p_aviso,p_frame,p_miembro1,p_miembro2
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_usuario,[#comment:"inserta el nombre de usuario",\
#format:#string,#default:"bede"]
addprop list, #p_clave,[#comment:"inserta la clave de acceso",\
#format:#string,#default:"hu1"]
addprop list, #p_frame,[#comment:"inserta el frame para ir si se acierta la clave",\
#format:#integer,#default:5]
addprop list, #p_miembro1,[#comment:"elige el field para ser nombre de usuario",\
#format:#field,#default:1]
addprop list, #p_miembro2,[#comment:"elige el field para ser la clave",\
#format:#field,#default:1]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginSprite
p_fallos=0
p_usuario=p_usuario
end
on mouseUp me
if p_usuario=member(p_miembro1).text.line[1] and p_clave=member(p_miembro2).text.line[1] then
go to p_frame
else
p_fallos= p_fallos+1
put "clave incorrecta n°"&p_fallos into field "nota"
if p_fallos=3 then
halt
end if
end