Insertar un EXE como Cast en Director 8.5

Soy nueva por aquí, y quería consultarte la manera en que puedo anexar un ejecutable "exe" de Visual Basic dentro de una presentación de Director. Es decir, yo no quiero que abra el exe en otra ventana, sino que se ejecute dentro de la misma presentación. Por favor si me pudieras contestar a la brevedad posible, se los agradecería mucho. Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible. Lo único que podrías hacer al respecto lo harías con c/c++ pero no con visual basic. Con c++ podrías crear un xtra de tipo sprite con el xdk de macromedia.