? ¿

Hola bedelludrica,
A qué te refieres exactamente con diseños, diseños de qué, ¿de botones y cosas de esas? O de pantallazos o no sé.
Si te puedo ayudar estaría encantado (para que no sea siempre la ayuda en un solo sentido)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me refiero a diferentes interfaces creadas pero a las que les falta la agregación de comportamientos. Por ejemplo en el frame 3 de tu peli tienes un video con todos los botones ya colocados pero sin nada de lingo. ¡Eso es lo que yo estoy buscando!
Eso si las interfaces han de resultar profesionales.
No sé, en principio no tengo nada genérico para videos (no he utilizado ninguno todavía), ni para cosas 3D o algo así que supongo que también re vendría bien. Supongo que ya habrás mirado en webs de turno.