Curso de Director

Quisiera saber donde puedo conseguir un sitio Web donde conseguir un manual gratis sobre como manejar Director, actualmente poseo el Director6 y no se como empezar a utilizarlo, no tengo idea de nada sobre este programa pero lo que noto es que es muy interesante. Agradeceré si me contestan. Mi e-mail es el siguiente: [email protected].
Mi nombre es Enrique Ribes y soy de Mendoza - Argentina.-

1 respuesta

Respuesta
Soy bedelludrica y en internet solo hay una cosa seri para estudiar director:
http://www.macromedia.com/support/director/
Tienes ejemplos que te puedes bajar o ver desde internet y también como usar director
Pero si quieres aprender profundamente deberías comprarte libros y si quieres yo te recomiendo cual comprar; solo tienes que ver mis respuestas y la primera de mis respuestas de todoexpertos hace un resumen de todos los libros disponibles.
Ya sabes si tienes dudas sobre el programa vuelve a preguntar