Scroll Imágenes

Hola Bedelludrica!
Me descargué como me dijiste el archivo para hacer el scroll a imágenes, pero por más que lo intento aplicar en mi movie no consigo hacer que la imagen se mueva.
¿Cuál es la clave del asunto? Intento aplicar los mismos comportamientos a mis sprites y nada. Se me debe pasar algo por alto.
Veo que hay un sprite que es una guía y otro transparente que limita al mapa, y no sé si el texto que hay en el ejemplo es necesario.
Vamos, que me estoy haciendo la pincha un lio. :-/
Te agradecería que me explicarás mejor esto.
Un saludo:
? ¿Mahabyte?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe saber es que el mapa se mueve en el entonrno de un cuadrado que se encuentra debajo del mapa. Por otra parte los tos se mueve a lo largo de una guía verticas y horizontal. Esta guía tienen una anchura de 0 y por lo tanto tu no la ves en el stage pero real, mente están ahí. Para saber donde está debes buscar en el score.