Glosario de términos

¿Qué tal Bede?, la pregunta es la siguiente, estoy realizando una aplicación en la que tengo varias pantallas de texto con términos raros y lo que intento es hacer como un disccionario es decir, he estado probando on hyperlinkClicked me y funciona pero no como yo quería, la pregunta es como puedo hacer que cuando cliquees sobre un término vayas a otro frame de la película (teniendo en cuenta que en ese mismo texto tengo varios términos "raros" y cada uno accede a un frame distinto) y si existe la posibilidad de -back- al punto anterior de la película. Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Para ir a un sitio y poder volver debes usar play frame ... Después al hacer play done regresas.
Te pongo aquí un comportamieno completo para usar en tus vínculos. Puedes usarlo para todo lo que quieras:
property p_estado,p_estilos,m
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento sirve para crear vínculos de texto. Para usarlo debes lanzarlo sobre un texto. Una vez lanzado ese texto ya esta preparado para que le incruste vínculos desde el inspector de textos. Como vinculo le puedes poner lo que quieras :go to 2, llamada_funcion(),..." & \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on mouseleave me
cursor 0
end
on beginsprite me
m= sprite(me.spriteNum).member
m.usehypertextstyles=p_estilos
end
on exitframe me
if rollover (me.spritenum) then
if not p_estilos then
if pointInHyperlink(sprite me.spritenum,the mouseloc) then
cursor 280
else
cursor 0
end if
end
on hyperlinkClicked me, vinculo,contenido
do vinculo
--esta variable tiene el contenido fìsico del vìnculo
contenidot =m.char[contenido[1]..contenido[2]]
m.char[contenido[1]..contenido[2]].hyperlinkState =p_estado
end
on getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #p_estilos, [#comment: "¿quieres que se vea el estilo de vìnculo?",\
#format: #boolean, #default: 1]
addProp lista, #p_estado, [#comment: "Indica el estado de los vìnculos",#format: #symbol,#range: [#normal, #active, #visited ],#default: #normal]
return lista
end
m.usehypertextstyles=p_estilos??? no me lo compila me dice que es "p_estilos"
Script error: Integer expected
m.usehypertextstyles=p_estilos
(member 3 casLib1)
¿Sabes qué es un behaviour no?
Eso que te lo hace al compilar. Ésto no puede ser porque a mi me compila bien.
¿Eso te lo hacer al asignar un objeto?