Shockwave 3d

Hola amigo, como estas, quisiera hacer una pregunta, ¿cómo puedo usar la ventana shockwave 3d?, es que quiero hacer un cubo y darle animación de movimiento rotativo, pero no se ni como comenzar, ni como hacer el dibujo para darles los efectos, ¿las imágenes hay que hacer las en algún programa especial?, quisiera que me explicaras desde lo básico para poder hacer esto, es muy urgente, te lo agradecería, y otra pregunta ¿tienes MSN?, me gustaría platicar contigo, muy independiente de esto, bueno, eso es todo, espero que me puedas ayudar por favor, gracias por tu atención.
Atentamente. Cabo

1 Respuesta

Respuesta
Shockwave 3d es otra galaxia y para poder empezar debes dedicar mucho tiempo. Te pongo aquí libros que tengo sobre la materia en castellano. Para que te hagas una idea de lo que significa te diré que el código lingo se ha tripicado sólo de comandos de 3d. Como comprenderás no te puedo explicar 2.0000 comandos. Aquí en España ya se están haciendo cursos de 300 horas sobre la materia.
El visor sólo es un visor y nada más. Para crear 3d debes importarlo o crearlo con lingo.
Avanzado y el mejor libro de shockwave 3d del mercado.
Titulo: Director 8.5. Fundamentos de programación 3d.
Autor:
Paul Catanese.
Editorial Anaya.
Paul Catanese es esperto en la creación de juegos 3d desde hace varios años.
Para iniciarse de mala manera en shockwave 3d.
Titulo: Director 8.5 Shockwave studio para 3d
Autor:
Phil Gross y Mike Gross.
Editorial Anaya.
Los autores son expertos en lingo pero principiantes en el entorno 3d para juegos.
Este libro sólo trae dos capítulos sobre shockwave 3d.
Titulo: La biblia de director 8.5
Autor: Gary Rosenzweig
Es el mayor experto de lingo del mundo, pero con shockwave 3d y multiuser ha quedado para jubilarse. De todas formas su libro exceptuando lo referente a shockwave 3d y multiuser es el mejor del mercado.
Saludos.
Pd:
Lo siento pero no tengo el MSN. Todo el mundo lo tiene pero yo todavía no.