Abrir word y excel en director

Mi queridísimo, tengo una duda muy grande, pero antes de decírtela quiero aclarar que no se absolutamente nada de xtras, lingos, etc... Entonces quisiera que me respondieras de tal forma que yo siga los pasos como receta de cocina:
Monté en director una presentación en flash, donde tiene un apartado para bajar archivos word y excel, pero no tengo ni idea de como se hace

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que relación hay entre Flash y los archivos Word y Excel.
Para abrir un archivo Word, Excel, PDF, etc; puedes usar un Xtra llamado BuddyAPI, el cual deberás bajar y copiar en la carpeta de Xtra de Director
c:\archivos de programa\MAcromedia\Director\Xtras
Y luego usar el siguiente script
Para abrir .DOC
On mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "doc" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.doc" with pathDOC
else
alert "No está instalado Word"
end if
end
Para abrir .xls
on mouseUp me
pathDOC = baFindApp( "xls" )
if pathDOC<>"" then
open the moviePath&"CARPETA1/CARPETA2/file.xls" with pathDOC
else
alert "No está instalado Excel"
end if
end
Si no tienes más consultas te agradeceré que finalices esta pregunta.