Ver video completo e ir a otro movie

Primero saludarte, mi consulta es sobre video, te explico:
En el primer frame de mi movie tengo un video mpg que dura 3 minutos aprox. Necesito que al ir al movie el video se ejecute completo en el primer frame y una vez que este termine completo avance al segundo frame o a otro movie.
Lo solucione tiempo atrás con este código pero ahora no me funciona, tira este error
Error:
Scrip error:Property not found
myDuration=member(myMember).duration
#duration
este es el código que use:
on exitFrame me
myMember = sprite(1).member
myDuration = member(myMember).duration
myMovietime = the currenttime of sprite 1
if myDuration > myMovietime then
go to the frame
else
cursor 0
sprite(1).loc=point(2000,2000)
play movie "menu"
end if
Te agradecería mucho me pudieras pegar una ayudadita
muchos saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuando seleccionas el archivo que utilizarás como proyector
FILE>Create Projector
Verás un boton OPTIONS
Ahi debes NO seleccionar "Show Title Bar"
Debes seleccionar "Full Screen"
Luego creas el projector
C
Tienes razón, eso es en la version MX 2002, pero en la MX 2004 no encuentro esa opción "Show Title Bar"
Saludos.
En DirectorMX2004
File>Publish Setting
En la pestaña "Projector". Ahi seleccionas FullScreen.
Perdón me olvidaba, utilizo director mx 2002 y el video lo incluyo a través de directmedia Xtra
¿El video está en el sprite 1?
Si el video MPG lo puedes abrir con QuickTime Player lo puedes controlar con las funciones de QuickTime, por ejemplo el sigte. script
on exitFrame me
if sprite(1).movierate=1 then
go to the frame
else
go to "fin"
end if
end
Si es video solo lo puedes ver usando el Reproductor de Windows Media, puedes utilizar el script que mencionas.
on exitFrame me
myMember = sprite(1).member
myDuration = member(myMember).duration
myMovietime = the currenttime of sprite 1
if myDuration > myMovietime then
go to the frame
else
go to "fin"
end if
end
El segundo script solo funciona si estas utilizando DirectorMX2004 ya que versiones anteriores no tienen soportado el uso nativo del Reproductor de Windows Media.
Ambos script los probé y funcionan sin problema.
¿Por qué utilizar ese Xtra si está hace tiempo descontinuado?
Direct media xtra discontinued
DirectMediaXtra is in maintenance mode, and no new releases are planned at this time. We will continue to support the product and correct critical bug fixes if necessary.
Tenias razón por eso no funcionaba lo estaba utilizando en MX 2002 ahora funciona sin problema, pero me surge otro problema.
No utilizaba 2004 porque tengo problemas al crear el projector no logro crearlo a full screem sin el marco de la ventana de windows, osea que queda a toda pantalla, pero en el borde inferior puedo arrastrar la ventana, en la version mx 2002 no me pasaba eso. El full screem no permitía mover el projector.
Te agradecería me pudieras explicar como poder crear el projector a full screem
como en mx 2002
Muchas gracias.
La verdad es que aunque ponga fullscreen igual sige viéndose la presentación dentro de una ventana de windows esto sucede al hacer un proyector normal a fullscreen( sin cambiar la resolución del monitor) y también al cambiarla a través de budapi en el caso del cambio de resolución se alcanza a ver el borde de abajo de la ventana .
Lo probé en otros pc y pasa en todos, también probé con otros director 2004 pensando que puede ser mi software, pero no, en todos pasaba lo mismo.
¿padra eliminarse la ventana de windows en director 2004?
Saludos
Lo que sucede es que se ha movido esa opción desde el Options del proyector a una propiedad llamada "Display Template"
En el siguiente link sale explicado.
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=tn_19270