Pasar Parámetros

Hola
Mi problema es el siguiente: Estoy haciendo la instalación de un programa en
director, hay que introducir una contraseña. Si la contraseña es correcta
llamo a un ejecutable echo con otro programa y he de pasarle un parámetro
para que este sepa que la contraseña era correcta y continuar con la
instalación. ¿Cómo le puedo pasar en lingo ese parámetro?.
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de programa es el otro?
Lingo no posee herramientas para comunicar Director con otras aplicaciones que no sean 100% compatibles con Director, ya sea a través de importar u otro.
Me imagino que con la contraseña el otro programa hará algo en especial, pero no creo que se pueda hacer en forma directa sin tener que meterle mano al otro programa también.
Pd: tal vez se necesite crear una interfaz en otro lenguaje como C o VB.
Respuesta
No entiendo bien lo que me pides, repíteme la pregunta por favor y especifícame claramente lo que necesitas.
Es gratis.