Flash o Director

Hola: Necesito hacer una aplicación multimedia en Cd, en la que se utilizarán videos, locuciones, música, fundido y movimiento de imágenes, etc.
Quisiera saber tu opinión sobre que programa sería más conveniente usar Director o Flash. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director, Director,
¿Creo qué te ha quedado claro?