Mis videos digitales salen sin audio

Hola, me alegro escribirte ya que eres de verdad un experto, tengo un problema con los videos digitales en mi película.dir estos cuando aun no los he pasado a un cd, se reproducen bien dentro de director 8 y con audio, luego paso al cd, llamo a esta y los videos digitales están sin audio. Como controla director el audio de video digital. O cual es mi problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de video usas pero si usas AVI cambiate a MOV(quicktime), te lo digo, porque yo con AVI no tengo más que problemas y ahora sólo uso MOV, pues debes tener en cuenta que Director es un programa orientado principalmente a ordenadores MAC.
Lo único que puedo decirte es que te asegures de que el sonido del video tenga el sonido activado al iniciarse.
Ejemplo para un video que sea el sprite 1:(nota es un behaviour no un movie script, así que debes vincularlo al video).
On beginsprite me
sprite(me.spritenum).member.sound=true
end
Nota: este sprite esta pensado para un archivo dxr y para ser abierto como miaw del tipo 2 ó 3. Es decir que yo para activar un video llamaría a una miaw que solo tuviese ese video o añadiéndole los controles de video. De esta manera el video te queda protegido, es rapididisimo y nadie notará la diferencia y seguro te que funciona.
Si no te has enterado pregunta.