E-mail y navegador

Buenos días, tengo un pequeño problemilla, haber si me puedes echar una mano. Al mandar un E-mail con este código (gotoNetPage "mailto:[email protected]") se me abre a la vez el navegador de intrernet, mi pregunta es la siguiente. ¿Es posible que al mandar un E-mail no se me abra el navegador? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible solucionarno. Es lo que estas haciendo es llamar a el navegador web determinado y luego introduces un vinculo HTML de correo. Es normal que se te abra el explorer porque directamente le están llamando.