Problemas con el proyector

Hola, tengo un proyecto multimedia que se compone de multitud de películas, más de 100, todo funciona correctamente, pero tengo que incluir el proyector en la carpeta de películas, cuando lo hago fuera no funciona, es decir me pide la primera película, y un acceso directo en el exterior no funciona una vez que lo gravo en un Cd. Es impensable poner más de 100 películas fuera junto con el proyector. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias
Hestrella
Respuesta
Veamos haz una película de arranque que se limite a arrancar la primera peli que necesite tú proyecto, si ya la tienes sólo sácala a la carpeta que te interese.
Usa la propiedad -the moviepath- métela en una variable.
Haz pruebas en la ventana message de esta manera
Put the moviepath
Verás como funciona.
Cuando vayas a abrir la peli que tú no sabes donde está porque a priori la unidad de CD de tú usuario puede ser cualquier letra simplemente añade el path relativo a the moviepath y yatá.
Hola, primero GRACIAS, por ser tan rapido, la verdad es que estoy a punto de tirar el ordenador.
Pero a pesar de tu rapidez no lo entiendo, podrías ser un poquito más claro, ¿dónde he de colocar la variable?
¿Y 8212? Te refieres al nombre de la primera película.
Gracias
Hestrella
Perdona por los códigos raros que aparecen debería decir:
-The moviepath-
No tienes que colocar la variable en ningún sitio. La variable es una cadena de caracteres que contiene el camino de mi proyector. Por ejemplo al empezar la peli:
On startmovie
Global camino, relativo
camino = the moviepath
relativo = "mispelis\"
end
Donde camino es el camino completo de la película y relativo es la carpeta donde están las pelis
Y por ejemplo al salir de la peli (proyector):
On stopmovie
Global camino, relativo
play movie camino&relativo&"mipeli"
end
Haz unas pruebas al principio para asegurarte que las cadenas son correctas y yatá.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Has mantenido la estructura de archivos?
Si es así dime cual es.
Buenos días, lo siento pero no entiendo tu pregunta, quizás no me he explicado bien, intentare se un poco más clara.
He realizado todas las películas, están linkadas, y cuando las compacto y realizo el proyector, todo funciona correctamente. El problema es que no puedo sacar el proyector de la carpeta donde se encuentran las películas, y cuando grabo un Cd, me mantiene el direccionamiento de C:
No se que hacer para poder tener el proyector solo fuera de las carpetas y que cuando lo grabe en un Cd, funcione.
Gracias
Un saludo
Hestrella
Si te había entendido. No se pueden importar archivos en director de cualquier manera. Debes mantener rutas superiores a los dir para que luego al copiar el proyecto al Cd te encuentre los archivos.
Por ejemplo:
c:\archivo.dir
c:\mis documentos\peli.mov
Esto no te funcionrá al copiar el proyecto al cd.
Pero esto si:
c:\mis documentos\archivo.dir
c:\mis documentos\peli.mov
Es decir cuando importas un archivo lo que sucede es que se guarda la ruta relitiva si está en una posición superior del disco duro y sino es así guardará la ruta completa.