Detectar que no esta en la aplicación

Buenos días, me gustaría saber como detectar si el usuario de una ampliación hecha en Director esta fuera de ella, es decir, que la aplicación esta funcionando pero el usuario esta en otro programa. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Totalmente imposible con lingo. Lingo no te permite ningún tipo de interacción con ningún sistema operativo
Si quieres busco un xtra que te lo permita, pero como sabes todos los xtras son de pago y no se si te podría interesar pagar un xtra para este problema.