Sobre Miaws

Estimado Martín:
¿Me ha sido muy complicado entnder el como crear una miaw la mayoría de textos dicen algo así como crear un rectángulo de venatna y colocar open windows ("nombre de ventana") pero donde coloco estos comenados en un behaviuor? (¿Me responde que hay errores de escritura) o en un framebehaviuor? ¿Y cómo controlo esas miaws? ¿Y es más que es eso de un rectángulo de ventana?
Por favor se paciente que en esto si estoy perdido ...
Gracias de nuevo ...
raul

1 respuesta

Respuesta
Pues nada, si usas mi abremiaws y lo solucionas, porque para colocar una miaw hay que trabajar con rects:
--Bedelludrica
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y
property p_activa_cerrar, p_titulo, p_mac
global miaw
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta la ruta de Windows la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" archivo/archivo.dir"]
addprop list, #p_mac,[#comment:"inserta la ruta de Mac la pelicula que vas abrir (no es necesario)",\
#format:#string,#default:" archivo:archivo.dir"]
addprop list, #p_titulo,[#comment:"inserta el titulo de la ventana",\
#format:#string,#default:"titulo miaw"]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la posicion horizontal de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la posicion vetical de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
end
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
if the platform contains "mac" then
archivo=p_mac
else
archivo=p_nombre_archivo
end if
miaw=window (p_titulo)
miaw.filename=archivo
ancho=miaw.rect.width
alto=miaw.rect.height
miaw.rect= rect(p_x,p_y,p_x+ancho\
,p_y+alto)
miaw.windowtype=p_tipo_ventana
movetofront window(p_titulo)
open miaw
-- --
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un botón que será el que abra la miaw al pulsarlo. " & \