Animaciones para re carga

Jalopez, ktal, tu sabes como hacer una animación como una barra de progreso que indique la carga de la navegación o multimedia durante la execucion de un cd multimedia, ... ¿lo dije bien? Cuales son los mandatos y como se aplica en la multimedia, ¿como un script de pelicula o en un frame? ¿O nada que ver lo que dije?
chaooooooo

1 Respuesta

Respuesta
Francamente no lo sé.
Mira los eventos "stream" pero que yo sepa sólo sirven para carga de shockwave. Una opción que se me ocurre a bote pronto es usar
"if frameready(frame)
aumentar en uno frame
hasta llegar al frame adecuado
go to the frame
empezar
else
la barra
end if"
y la barra va avanzando a medida que tienes un frame cargado, naturalmente el frame es una variable. No obstante en el caso de un CD-ROM creo que lo mejor es una animación inicial y un preload movie para evitar esperas. Y por supuesto que tus members estén adecuadamente dimensionados.
Por otra parte tienes
if member("miembro").mediaready then
haces algo
else
haces otracosa
end if
En fin no te puedo dar la respuesta pero espero al menos haberte dado una pista