Texto / formularios

Hola bede, soy hontax. Tengo varias dudas, así que vamos a ir por partes. Espero que me puedas echar un cable.
1º- tengo un cd interactivo creado con Director 8, pero cuando hago el proyector, los textos no se ven como en director se ven mal, no definidos.No uso ninguna fuente rara ni nada. ¿Qué hago mal?
2º- Estoy desarrollando también una página web, y quiero que tenga un formulario, y quiero que los datos del formulario me los mande a un correo (no a una base de datos ni nada parecido), sencillamente que los mande a un correo, ¿Puedes ayudarme?
Si me puedes echar un cable te lo agradezco desde ya
Respuesta
Para mandar emails debes usar multiuser y su servidor.
Tu tienes una peli aquí:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/email_smtp.htm
Para saber usarlo debes conocer shockwave multiuser.
Respecto a lo del texto.
Debes incluir los xtras textxtra y text asset