Problemas con un xtra

Hola que tal, debo molestarte nuevamente, ya que me surgió un problemilla, no hace mucho tiempo, me aconsejaste bajarme un xtra"gratis", en la cual modifica la resolución del monitor, antes y después de terminar el proyector, mi problema es que solo es para pc, hay algún xtra para mac, si es gratis mejor.
Desde ya muchas gracias.
morphy

1 respuesta

Respuesta
Pues no . Para hacer un xtra debes compilar código en c++ para windows y c+++ para Mac. Es extraño que alguien regale xtras para pc y para Mac-Pc mucho más.
Hay un xtra multiusuario pero no gratis que es el directos (www.directxtras.com)