Cursores

Primero de todo gracias por tu respuesta anterior. He revisado todas las pregunta. Ya contestadas por ti a ver si alguna me resolvía el problema actual pero no ha sido así. He creado un Cd con director en el que se incluyen películas flash pero al ejecutarlo cuando paso sobre algún botón o área activa no aparece "la mano" que si aparece en flash. Y el resultado es que es más difícil saber que áreas son activas. ¿He incluido sonido y cambios de color para solucionarlo pero me gustaría que el cursor siguiera siendo "mano" Es posible?
Gracias de antemano
Respuesta
Director no tiene ese cursor pero tiene otro dedo parecido y debes corregirlo con este behavior vinculado al flash:
--Creado por bedelludrica
On enterFrame me
case sprite(me.spritenum).mouseOverButton of
TRUE:
Cursor 280
FALSE:
Cursor -1
end case
updatestage
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Este comportamiento debes lanzarlo a un objeto Flash que quieres que tenga el cursor dedo en los vínculos" & \