Estoy creando un CD con el programa Macromedia Director y una parte son ejercicios.

Hola,
Estoy haciendo un Cd con director y una parte son ejercicios. Lo que pasa es que el resultado de algunos apartados son números muy pqños, (p. Ej. 10 elevado a -7), ¿entonces cuándo me aparece en el campo que yo he llamado resultado me aparece como 0.00000. Como puedo hacer para que se vea el número que es en realidad?

1 Respuesta

Respuesta
Los exponente se hacen así:
Put power(2,-3)
valor=power(2,-3)
Para colocarlos en un texto los debes convertir en texto
valor=power(2,-3)
member("texto").text=string(valor)
Para promocionar a todoexpertos y a sus mejores expertos en multimedia a partir de ahora os pondré en todas mis respuestas a los mejores para que también os puedan ayudar en otras materias:
Edición de audio:
El mejor es erathor
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.asp?experto=erathor&idcategoria=112
Edición de video:
El mejor es rreimonx
http://www.todoexpertos.com/herramientas/verexperto.asp?experto=rreimonx&idcategoria=243