Idioma

Hola Bede.
Que sepas que las respuestas anteriores me han sido de mucha utilidad, gracias.
Lo que ahora me ronda por los sesos es:
¿Hay una manera para detectar el idioma en que está configurado Windows (cualquier versión) desde una movie de director 8?
y aún más:
¿Se haría igual desde un CD que desde una web?, en cualquier caso para mi es más importante la respuesta desde un CD.
Muchas gracias, cualquier día de estos te ponemos un monumento a la generosidad, y a mi al pelota del mes.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil:
Put getProp(the environment, #osLanguage)
Esto te sirve para todo.