Sonido al abrir MIAW

Buenas...
Vuelvo a la carga... En mi película mediante un botón comienza a sonar una música (*.mp3), y mediante otro se abre un MIAW .
Pues bien... Cuando abro el MIAW la música se para y deja de sonar, a pesar de que cierre el MIAW no vuelve a oírse. A pesar de importar el cast de las canciones al MIAW no consigo hacer que la canción continué aun con el MIAW abierto. ¿Puedes ayudarme?
De todos modos muchas gracias y agur!

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya me la han hecho y te pongo la respuesta aquí y tambihe la página donde he respondido:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.asp?f=1&idproceso=118856
Este es un fallo en director. Macromedia cree solucionarlo con esto:
http://www.macromedia.com/support/director/ts/documents/miaw_sound.htm
Pero no es así.
Lo que dices macromedia es que no hace falta usar el comando forget y así no hay problema. También dice que uses el forget cuando se acabe el sonido, pero ¿y si estas usando un sonido de fondo como estas haciendo tu?. Bueno pues da igual también porque al salir del proyector se olvida la miaw sola.
En esto estoy de acuerdo, pero prueba a hacer esto.
Quita el comando forget y claro el sonido suena al cerrar la miaw, pero ¡Horror si abres otra vez la miaw wl sonido se para!
En definitiva esto es una porquería.
Yo he intentado hacer sincronizaciones pero no funcionan porque tan pronto llamas a forget pues no te permite iniciar sonidos en la misma rutina.
¿Cuál es la solución?. No hay una solución medianamente decente.