Miaws

Hola bede, no se si sera mucho pedir, ¿pero podrías explicarme un poco como funcionan las miaws y cuando se utilizan?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las miaws son ventana que se abren con elc contenido de otro dir en su interior. Te pongo aquí mmi abremiaws y ya no necesitaras aprender a usarlas:
--Bedelludrica
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y
property p_activa_cerrar, p_titulo, p_mac
global miaw
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta la ruta de Windows la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" archivo/archivo.dir"]
addprop list, #p_mac,[#comment:"inserta la ruta de Mac la pelicula que vas abrir (no es necesario)",\
#format:#string,#default:" archivo:archivo.dir"]
addprop list, #p_titulo,[#comment:"inserta el titulo de la ventana",\
#format:#string,#default:"titulo miaw"]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la posicion horizontal de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la posicion vetical de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
end
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
if the platform contains "mac" then
archivo=p_mac
else
archivo=p_nombre_archivo
end if
miaw=window (p_titulo)
miaw.filename=archivo
ancho=miaw.rect.width
alto=miaw.rect.height
miaw.rect= rect(p_x,p_y,p_x+ancho\
,p_y+alto)
miaw.windowtype=p_tipo_ventana
movetofront window(p_titulo)
open miaw
-- --
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un botón que será el que abra la miaw al pulsarlo. " & \