Problemas al instalar QT y ver un video.

Hola Martín, ¿qué tal estás? Mira tengo el siguiente problema con mi película en Director: Tengo un video. Para que este video se pueda ver sin problemas en cualquier equipo, le asigné a un botón el código para detectar previamente si se encuentra instalado Quicktime. Si no fuera así, se procede a su instalación desde una carpeta de mi película. Todo esto me funciona perfectamente. El problema es que si se da el caso de que en un equipo no se encuentra instalado el QT y se instala desde mi película, al pasar a la página siguiente donde se encuentra mi video, sencillamente no se ve. Lo que tengo que hacer es salir de mi película y volver a entrar para que se vea. No sé por qué pasa esto si el QT se instala correctamente. Espero haberme explicado claramente. OJO, en una página está mi botón que me verifica e instala según el caso, y además un botón que está para acceder a la página donde está el video (que idealmente debería ser presionado después del primer botón de verificación).
Bueno, espero que me puedas ayudar. GRACIAS!
Nelly.

1 respuesta

Respuesta
Si eso es normal . Ocurre con todo . Por ejemplo si instalas shockwave para ver una página web esa página se tiene que cerrar y volver a abrir para poder verse. Debes poner una ventana de alerta de que se va a salir del proyector cuando se vaya a instalar. Lo que ocurre es que macromedia ha hecho que se vuelva a abrir automáticamente.