Nombre de maquina cliente

Esta es mi pregunta: Quiero saber si es posible saber, mediante javascript o si es posible con java, el nombre de la maquina del usuario que esta viendo mi página.

1 respuesta

Respuesta
Esto que me pides creo que no se puede hacer porque seria un error de seguridad...
De todas formas te diría que con javascript es 90% seguro que no se puede hacer.
Con Java ya no te digo nada, porque es más potente y seguro que se puede hacer, pero de todas formas, ya te digo que creo que es un error de seguridad y puede que la maquina de java lance una excepción si lo intentas...
Siento no poder ayudarte más... pero eso ya es java y eso no lo domino tanto. Puedes echarle un ojo a páginas de java para ver que clases usar, tal vez algo de conexiones http.