Detectar cambio en página web

Necesito una aplicación que lance una ventana "alert" cuando detecte que cambia la página que genera un jsp.
Como no encuentro ninguna aplicación y no soy capaz de hacerla en ".exe". He decidido hacer un html con 3 frames:
-Formulario donde escribo el URL (.jsp), numero de minutos de espera y botón de empezar.
-Dos frames donde se va actualizando el URL altenadamente en uno y otro, de forma que siempre esté la compia actual y la anterior.
Pues con JavaScript no consigo hacer que el tiempo de espera funcione bien (lo intento com setTimeout pero solo hace el primero bien)
ni encuentro el código para comparar el contenido de los dos frames.
Ruego me remitas el nombre de una aplicación que sirva para esto o amplíes un poco mis conocimientos de JavaScript.
Otra solución que se me ha ocurrido es mirar el tamaño, guardarlo en variable entera y tras POR minutos(dados por el formulario) volver a comprobarlo. Si es distinto lanzo el alert. ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender lo que quieres hacer... ¿puedes decirme alguna dirección donde la tengas colgada para verlo?
¿Cómo se cambia el contenido de la página? Si lo cambias tu con alguna función, puedes poner el alert en esa función.
Uff!
Los ActiveX no son mi fuerte, je je.
Un amigo me comentó que con la propiedad "innerhtml" podría comparar el código html de los dos frames. Pero no he sido capaz de hacerlo andar (ni al "innerhtml" ni a mi amigo para que me eche una mano :P).
Llevo mirados tropecientos SCRIPTS y parce que nunca nadie ha necesitado ésto.
Buscaré algo que comparar como el peso de los frames o algo así.
Gracias
PD: Si lo consigo pondré por aquí la solución para que la gente lo lea.
El verdadero problema final es poder recuperar el contenido de la página que cargues en uno de los frames en una variable de javascript.
Voy a mirar algo por ahí y te comento, pero creo que no va a ser posible; creo que es un problema de seguridad.
Mira por los controles de ActiveX a ver...
Hola de nuevo,
puede que no me haya explicado bien.
En realidad lo que quiero hacer no es algo para colgar. Sino una aplicación que detecte cuando cambia una página, sin que yo tenga que estar mirándola cada 30 ó 40 min.
Por ejemplo:
Supón que estoy esperando a que actualicen: http://www.nokia.es/telefonos/entretenimiento/juegos/faq.jsp
Pues en mi aplicación javascript pondría en el campo URL esa dirección y en el de tiempo 30.
Y cada 30 min el ordenador comprobaría si ha cambiado la página en esos 30 min, si no ha cambiado vuelve a comprobarlo después de otros 30 min, si SI ha cambiado me lanza una ventana alert diciéndome "Ha cambiado" y/o un sonido.
Pero no se cómo enfocar el problema.
Espero su respuesta
Atentamente
Lo del innerHTML es para poder modificar un html (y acceder a el, claro) dinamicamente; el problema esta en que el navegador te deje entrar en el contenido de la página así sin más... A mi, en los intentos de acceder al documento que cargas desde la web, me da un mensaje de error por cuestiones de seguridad :D
Siento no poder ayudarte más.
Saludos
P.D: Por favor, finaliza esta pregunta porque si no se me quedan por ahí colgadas, ¿vale? Gracias. Puntúa lo que quieras, pero