Cómo realizar una ventana dinámica

Estoy realizando una ventana dinámica al estilo de las ventanas de noticias que aparecen en los portales.
Son ventanas con enlaces que dan a una página en el frame central normalmente.
Tengo un problema y es que el texto que coloco en la ventana va girando de forma circular, y lo que quiero es que cada una de las noticias se quede un tiempo determinado, por ejemplo 5 segundos y luego automáticamente pase a la segunda noticia.
¿Sabes cómo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo decir que casi todo se puede hacer y esto creo que no es una excepción.
Pero como no hay una manera de hacer las cosas, sino que depende de quien las haya pensado, lo mejor es que me envíes el código de la ventana para que pueda echarle un vistazo.
En lines generales, la idea seria identificar la noticia que quieres que se pare esos 5 segs, y darle un tiempo de espera.
Creo que es algo sencillo.
Perdona, pero tenía el código sin grabar y lo he perdido, tengo que buscarlo de nuevo en internet y empezar.
En cuanto lo tenga te lo vuelvo a pasar.
Gracias.
Espero que lo que te comente te valiera de ayuda para poder pensarlo tu.
No te preocupes si no sabes como hacerlo, que yo te ayudare hasta lo que sepa y pueda.
El mayor problema es que en js no hay un método propio de espera, lo que seria lo ideal, un wait() o sleep() al estilo de java. Por lo tanto hay que "bordear" el problema para solventarlo.
Echa un ojo a esta página:
http://www.faqts.com/knowledge_base/view.phtml/aid/1602/fid/143
No es exactamente lo que pensaba hacer, porque me resulta demasiado complicado. Tal vez haciendo un:
var i=0;
while(i++<1000000);
Se retarde lo suficiente y quedaría más sencillo.
En fin, pásame el código cuando puedas y le echo un ojo, pero creo que estas en disposición de pensarlo un poco tu también ;D