Precios

Hola amigo.. Tengo una consulta bastante fuera del tema... Estoy incursando en el mundo del desarrollo web, pero tengo ciertas dudas sobre como se debe cobrar o cuanto se debería cobra por crear una página Web a un cliente, como es la estrategia de negociación para la creación de WEB's, no se si tu tal vez sabes como se propone un plan de desarrollo web.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hoy en día se gestionan los proyectos con microsoft proyect o similar.
Lo que tienes que contar son el número de fotos, de videos, el número de frames,.. en un preproyecto ver las posibilidades y extraer un precio de ello.
Te recuerdo que en todoexpertos también hay expertos en economía y comercio electrónico.