Abrir explorador windows en web

Me gustaría saber si es posible desde una web poder abrir una ventanita tipo explorador de windows para navegar por ella y abrir carpetas y archivos, dentro de la carpeta donde esté lo archivos de la web.
Con algún tipo de link o algo así.
Si es posible envíame alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a ver la estructura de directorios del servidor donde este la web o del cliente que ve la página?
Si quieres que se vea el servidor no hay una manera simplo, depende del servidor. Si tienes acceso a la configuración del servidor, puedes dejar un directorio sin index.html y que se vea todo lo que hay dentro.
En la segunda forma, si pones un link a c:\ en principio el usuario vera su disco duro, siempre que use windows, claro...
Puede que el <input type="file"> te de otra posibilidad...
¿Para qué lo quieres exactamente? Tal vez puedas afinar un poco más la pregunta...