Explorador de archivos con Javascript

Necesito que al pulsar un botón se me abra una especie de explorador de windows para elegir una carpeta, una vez elegida la carpeta deberá hacer un submit para llegar al action que creará un archivo que se que se guardará en ese directorio, lo del archivo no es problema porque ya lo tengo hecho, lo único que necesito es poder elegir la ruta

2 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que no hay una función javascript que haga lo que estás pidiendo. De hecho, está expresamente prohibido, pues sería peligroso que cualquier webmaster con conocimientos de javascript pudiera acceder a, por ejemplo, un listado de tus ficheros.
La única opción que tienes es la de un <input type="file" />, y asignarle el evento onchange para poder manejarlo con tu javascript.
Por ejemplo:
<input type="file" onchange="miJavascript()" />
Y el javascript:
function miJavascript()
{
alert('fichero elegido');
}
Bueno, no me sirve porque html:file no tiene selección de directorio si no que debes seleccionar un fichero pero usando ActiveX si que es posible hacer el navegador de directorios (aunque a mi no me ha servido esa solución tampoco)
Aun así gracias por contestar
Respuesta
Aunque la pregunta parece sencilla, es un poquito compleja, no conozco ningún método para hacer lo que quieres, pero he loclizado la página de alguien que sí sabe como =) en los tiempos que corren lo importante y a no es saber, sino saber el nombre del que sabe je je
http://www.tek-tips.com/faqs.cfm?fid=5201
El problema que le veo al sistema es que sólo funciona en local, cuando he intentado subirlo a un servidor falla, supongo que intenta acceder a la estructura de archivos remota en lugar de a la local... quizá sei se le indicara de algún modo donde buscar... espero que por lo menos te sirva de guía para localizar una solución mejor.