Flash Mx: Cargar un archivo en un .swf

Me gustaría saber cómo puedo hacer para cargar en un archivo .swf otro externo, por ejemplo un .txt o .pdf, pero que esté en un subdirectorio.
Me explico: el swf. Está en un directorio y el archivo a cargar en un subdirectorio de éste.
No tengo problemas a la hora de cargar el archivo si está en el mismo directorio que el .swf, pero quisiera hacerlo de la forma que he explicado arriba.

2 Respuestas

Respuesta
LoadMovie("carpeta/archivo.txt", destino)
Respuesta
¿Parece qué si logras hacer cargar los archivos si se encuentran en el mismo directorio cierto?...
Si es así, pongamos un ejemplo simple: digamos que un botón, cargará un TXT en una página nueva del navegador. Este TXT se encuentra en el MISMO directorio que el swf...
El código, que debes conocer, sería:
on(release){
getURL("archivo.txt", "_blank");
}
ahora, si el archivo está en un SUBDIRECTORIO (llamado "carpeta", el código sería:
on(release){
getURL("carpeta/archivo.txt", "_blank");
}
espero que te haya ayudado.
suerte =)
Ronald