Problema con vínculos en Flash

Estoy creando un menu en flash con botones a página html en la ruta pongo el archivo html pero me carga la ruta todas las veces igual ej: tengo el archivo pagina1.html metido en la carpeta por ( C:\web\x\pagina.html) y el index en la raíz junto con el menu.swf en la ruta del botón le pongo
on (release){
getURL("x/pagina.html");
}
Pero todo se ve bien la primera vez q pulso (c:\web\x\pagina.html) pero la segunda me vuelve a cargar la ruta completa (c:\web\x\pagina.html\x\pagina.html)
¿Hay alguna manera de que cargue siempre lo mismo por muchas veces que se pulse el botón?

1 Respuesta

Respuesta
Ah! Hola...
Yo te recomendaría poner todo en la misma ruta para que no tengas problemas con esto! Es decir, si tu index esta en la carpeta web. Tu swf debe de estar en la carpeta web y tus html's debe de estar en la carpeta web, así sólo tendrás que poner una sola instrucción:
on (release) {
getURL ("index.html");

Ahora que si quieres acomodarlos por carpetas por que son muchos documentos y quieres que todo se vea bonito! Asegúrate de que tu swf este en la carpeta principal y dentro de otra carpeta tus html's. Por ejemplo, tienes la carpeta web (donde tienes tu página) y después la carpeta "X" (donde tienes tus html's); tu swf (tu flash) debe de estar en la carpeta web, no dentro de la carpeta "X"
C:/web/miswf.swf
C:/web/x/pagina.html
Así tu swf está en la carpeta web y tu página.html está en la carpeta POR, de esa manera si puedes invocar con la instrucción que me pusiste.
on (release){
getURL("x/pagina.html");
}
Ya lo probé localmente y no tengo ningún problema. Si continuas teniendo problemas te aconsejo ponerlo en la misma carpeta, o probarlo directamente en tu servidor.