Descargar PDF

Hace unos días me explicabas como podía descargar un archivo pdf, poniendo este código en el botón, pero no me funciona y me da errores de compilación.
No tengo mucha idea de programación y no sé si está bien escrito. El código que me dabas era:
on (release) {
<span style="white-space: pre;"> </span>getURL("pdf/articulos.pdf" , "_blank");
}
Otra pregunta que quería hacerte es ¿por qué ya no funciona en Flas CS4 de la misma manera que en el MX (o sea dando la acción Get URL al botón)si en los dos es con AS2?

1 respuesta

Respuesta
Si una disculpa... esta porquería saca código html cuando pones llaves... Quítale lo siguiente:
<span style="white-space: pre;"> </span>
(Esto significa en html que le di un espacio). Sólo pon despúes de las llaves:
getURL("pdf/articulos.pdf" , "_blank");
Y listo.
Ahora... ¿qué entiendes tu por MX? ke es un MX? Me suena algo así como tipo de cambio internacional de moneda mexicana. Si te refieres al un MC? (MovieClip) si usas AS2 te debe funcionar igual en CS4 y CS5, no hay problema, ya lo he probado. Pero siempre es mejor darle las acciones desde un frame superior. Si das las acciones desde un keyframe puedes usar el siguiente código con AS2:
mc.onRelease = function () {
getURL("pdf/articulos.pdf" , "_blank");
}
Esto debe funcionar.
Hola, me refería a Flash MX que es el que utilizaba antes de la versión 8. Por cierto, lo he probado tal como me has dicho pero nada, sigue sin funcionarme y no se donde he cometido el error, ya que se que no es de escritura porque he utilizado el asistente.
¿Hay alguna diferencia entre elegir Action Script 2 y Action Script 1 & 2 de la lista que hay en el panel de acciones?
Gracias.
Susana
Si hay diferencia entre As1 y AS2, aunque es muy poca, de preferencia usa AS2 por cuestiones de compatibilidad, si no puedes llegar a tener errores.
Ahora, el código que te pasé funciona. (Ya lo he probado)... ¿Qué es lo que te puede estar pasando?
1.- Asegúrate que tu "archivo.pdf" esté dentro de la carpeta "pdf" y esta a su vez esté en tu carpeta raíz, es decir; donde está tu swf principal...
2.- ¿Lo has probado en tu servidor o a nivel local?
Prueba en los dos lados, y verifica que funcionen a nivel local y a nivel servidor.
3.- ¿El lenguaje que estás usando es AS2?
Asegúrate de que no sea AS3. ¿Cómo lo puedes saber? Intenta darle acciones a un MovieClip, si no puedes hacerlo significa que estás en AS3... por lo cual debes pasarte a As2.
Si continuas teniendo problemas avísame.
Saludos. Atentamente:. Chaman Mazateco