Enlazar 2 archivos flash

Estoy haciendo una presentación para luego grabarla en un CD en la que necesito enlazar 2 archivos flash mediante un botón. Le estoy poniendo esta acción:
on (release) {
loadMovie("archivo.swf", "_blank");
}
¿Cómo debería hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que poner
on (release){
loadMovie("archivo.swf","cargador");
}
Y el archivo.swf se cargara en el moviclip cargador¡
Comprueba la ruta de tu moviclip cargador, si esta en la raíz tendrás que poner
on (release){
loadMovie("archivo.swf","this._parent.cargador");
}
Una solución perfecta y muy rápida. Gracias
No sé que estoy haciendo mal.
La acción que me has dicho se la he puesto al botón.
Y el movieclip "cargador" no tiene nada.
Y luego tengo una película a parte que se llama archivo.swf.
Tengo que poner alguna acción al movieclip cargador
Ya tengo un movieclip creado en blanco que se llama cargador. Lo he colocado en la página.
Ahora tengo un botón que tiene la acción:
on (release) {
loadMovie("archivo.swf", "_blank");
}
¿Qué parámetros tengo que poner al botón?
¿Y ese movieclip se deja en blanco sin ninguna acción?
Gracias
Perdona el error ha sido mio¡
El código que tienes que poner en el botón es el siguiente
on (release){
loadMovie("HARRY.swf",this.cargador);
}
El destino, es decir this. Cargador no debe de llevar comillas. Estaba despistado¡
Ok lo más seguro es que no tengas puesto el nombre de instancia a ese moviclip cargador, si pulsas sobre el, abajo en el menu de propiedades tienes un recuadro para poner el nombre de instancia, en ese recuadro tendrás que poner cargador.
Si tienes más problemas mandame los archivos. [email protected]
El segundo parámetro de loadMovie debe de ser otro moviclip en tu película. Como se suele decir un moviclip cargador y suele estar en blanco. Créalo con (crtl+F8) le das el nombre cargador e intro y tendrá un moviclip en blanco que colocaras en la posición que te convenga.
Ese moviclip cargador te servirá para ir cargando los distintos swf en el swf principal.