Sobre un SWF externo

Tengo una duda sobre cómo caragr correctamente un SWF externo. Os cuento.
Hasta ahora tengo una MC llamado PANTALLA y con una serie de botones quiero cargar distintos SWF externos en dicha PANTALLA.
Lo hago correctamente con LoadMovie y funciona bien, pero tengo el problema de que siempre lo coloca en la esquina superior izquierda de mi PANTALLA.
¿Hay alguna forma de saber el ANCHO y el ALTO de los SWF externos para adaptar de alguna manera mi PANTALLA y así colocar estos SWF correctamente?
Dicho de otro modo, si mi MC PANTALLA es de 500x500 y cargo un SWF externo de 100x100, me gustaría crear una máscara con esos valores de 100x100, pero claro cuando cargo la peli externa esos valores no los sé.
A ver si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-Lo primero que debes tener claro es que
La película que quieras cargar debe estar alojada de preferencia en la misma carpeta donde tienes la película PANTALLA.
-Las películas que cargues dentro de PANTALLA no pueden estar en el mismo "nivel", el nivel define la posición de profundidad que tendrá esta dentro de tu clip PANTALLA,
es decir, si el clip_1 esta cargado en nivel 1 y el clip_2 está cargado en nivel 2, clip_1 se verá debajo de clip_2.
Si ambos se cargan en el mismo nivel, solo se verá uno de los dos.
Aprende con un ejercicio:
Abre un archivo nuevo, en el primer fotograma escribe el siguiente script:
loadMovieNum("nombreDelClip.swf", 1);
stop();
Donde "nombreDelClip" debe ser la película a cargar, y 1, el nivel.
Peueba esto con un botón, recuerda utilizar un evento de botón para este efecto(on(press, release), etc.)
Para descargar el clip crea un botón, y agregale el script:
on (press) {
unloadMovieNum(1);
}
Donde 1 refiere el nivel donde se encuentra el clip a descargar.
-Cargamos la película en nivel 1 para crear el botón de descarga en nivel 0,
si ambos estuvieran en el mismo, solo veríamos la película y no el botón.
Si aún tienes dudas escríbeme y te envío un ejercicio a tu correo
¡No olvides puntuarme!
Felpo